Marco Delgado Universidad Aútonoma de Bucaramanga (Colombia)
Sin duda esta experiencia me marco de una manera muy muy profunda, siento que logre todo lo que me propuse, conocí los lugares hermosos que quería conocer y tuve la dicha de rodearme de gente hermosa que será difícil de olvidar y como no recordar a mi pequeña familia en Colombia, Latiffi Gomes, Kevin Camargo y nuestro perro Luzu que hicieron de mi estadía una experiencia inolvidable.
Berta Figueroa Barrales Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.
Realmente fue una experiencia única. Lo mejor que me ha pasado en la vida. Hice muchos amigos, conocí nuevas culturas, nuevos lugares, casi no podría expresar todo lo bueno que me ha pasado. Recomendaría 100% realizar un intercambio. Y si tuviera la oportunidad de volver a elegir, volvería a elegir esto 1000 veces.
Lena Westhoff Fachhochschule Dortmund University of Applied Sciences and Arts, Dortmund, Alemania.
Pienso que hay mucha diferencia entre nuestras culturas, y dentro de las cosas que más me llaman la atención, es que acá la gente es muy cariñosa, son más abiertos y eso es algo que me gusta mucho. También todo el comercio que hay en las calles, las actividades culturales que se realizan en la Plaza, los músicos callejeros, todo eso es nuevo para mí.
Nombre de la Persona
Puedes administrar testimonios desde el panel de administración