Dirección de
Relaciones Institucionales
        
NOTICIAS | VER MÁS
  • TESTIMONIES
Muestra fotográfica promueve intercambio estudiantil

Iniciativa de la Dirección de Relaciones Institucionales de la UCSC busca apoyar la convocatoria para cursar estudios en el extranjero, durante el segundo semestre del 2018.

Diez imágenes tomadas por alumnos de intercambio de la Universidad, que reflejan parte de sus vivencias en países como Estados Unidos, Reino Unido, China, Colombia y España, forman la muestra fotográfica con la que la Dirección de Relaciones Institucionales de la UCSC, DRI, quiere motivar a los estudiantes para que cursen estudios en el extranjero.

Específicamente, esta muestra busca apoyar la convocatoria para realizar intercambio estudiantil el segundo semestre del 2018, la que comenzará el lunes 6 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 17 de este mes.

Las fotografías, que incorporan frases relacionadas con la experiencia de estudiar fuera del país, recorrerán dependencias de la Universidad como el Instituto de Teología, Facultad de Medicina, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias, FACEA, hall del edificio Ezzati, Dirección de Docencia y edificio Monseñor Valech; lugar donde, el miércoles 13 de noviembre, finalizará la muestra.

Los interesados en participar de esta convocatoria deberán postular en línea, en la página dri.ucsc.cl. “A través de la experiencia de sus pares, queremos demostrarle a nuestros alumnos que sí se puede y motivarlos a realizar un intercambio académico”, señaló Mary Hayes, Jefa Unidad Movilidad Académica de la UCSC.

Publicado por 

4video 3galeria